Subscribe to RSS Feed

Bubble Island Juegos en Google PlusBubble Island es un juego familiar, para todas las edades, pero especialmente indicado para niños y niñas de 6 a 12 años de edad. Desarrollado por Wooga, se encuentra disponible par facebook y ahora también para Google Plus.

La propuesta de Bubble Island está un tanto trillada en el mercado de los juegos online y móviles: Desde arriba de la pantalla hay un grupo de burbujas de distintos colores, en grupos. Estas burbujas van bajando lentamente (y se van agregando nuevas burbujas desde arriba). Nuestro objetivo es disparar desde abajo con un cañon, burbujas de colores, de tal forma de ir sumando o agrupándolas en el mismo color.

Si sumamos 3 ó más burbujas de un mismo color, desaparecerán.  Pasaremos de nivel cuando limpiamos de burbujas la pantalla. Perdemos si las burbujas que van bajando logran tocar la parte inferior de la pantalla.

Wooga describe su juego como un “exitante rompecabezas … usando un cañon de burbujas y disparando burbujas del mismo color para progresar en los diferentes niveles. Bubble Island incluye elementos de competición amigable asi como de cooperación en una atmósfera de rapida evolución en la isla de burbujas.”

Jugabilidad en Bubble Island

El juego de Bubble Island no demanda mucho  -al menos en los primeros niveles- y sus reglas son facilmente entendibles. Para el jugador casual es fácil introducirse en este juego, y en la medida en que avanza y se torna complejo, supondrá un aumento en el reto impuesto que no dudamos mantendrá al jugador al firme disparando burbujas.

A  esto le sumamos una divertida y vistosa gráfica con una paleta de colores llamativos y una banda de sonido apropiada y tenemos un juego redondito como una burbuja (en fin…)

Quejas en Bubble Island

Quizás un aspecto -un tanto subjetivo- que podemos indicar como un poco tedioso es que al pasar de un nivel al otro tenemos que dar el ok a dos pantallas, incluyendo una animación de la mascota o personaje del juego caminando de un nivel al otro asi como los puntajes obtenidos. En el calor del juego, preferiríamos pasar al próximo nivel haciendo un sólo click.

Puntaje que le damos a Bubble Island

Según nuestro criterio, le adjudicamos 9 puntos sobre 10, considerando nuestra queja más arriba. Les recomendamos el juego Bubble Island para cualquier edad y les deseamos una buena velada reventando burbujas!

Buscan sobre Google Plus:

  • descargar bubble island
  • bubble island
  • bubble island descargar
  • descargar bubble island para pc
  • facebook isla de vurvuja
  • bubble island para pc
  • descargar bubble island para pc gratis
  • bubble island jugar online
  • juegos de bubble island
  • descargar buggle de facebook

Tags: , ,

5 Responses to Bubble Island – Isla de Burbujas

  1. BRENDA on febrero 26, 2012 at 1:49 am

    este juego esta buenisimooo pero lo podes jugar nada mas es facebook…

    • noemi estevez on mayo 13, 2012 at 7:24 am

      me encanta jugarlo,pero tarda mucho en cargarse.

  2. Xinia on junio 26, 2012 at 11:13 pm

    No he podido bajar un solo juego que puedo hacer gracias

    • Juegos en Google Plus on junio 29, 2012 at 7:23 pm

      Xinia, los juegos de Google Plus no son para bajar .. se usan desde la web !

  3. miliii on diciembre 1, 2012 at 2:01 am

    me encanta jugarlo,pero tarda mucho en cargarse.como dijo ella o el……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *