Subscribe to RSS Feed

Los hangouts son la función más popular y posiblemente mejor ideada de la red social Google Plus. El poder hacer videoconferencias con multitud de personas al mismo tiempo a la vez que se comparten archivos es uno de sus grandes atractivos. Ahora añaden una nueva función disponible en exclusiva para empresas.

Hangouts de 15 personas

Este es el nuevo extra que ha añadido el red social para seguir mejorando su función estrella dentro de Google Plus, los hangouts y es que ahora algunas empresas podrán beneficiarse de disfrutar de hangouts de hasta 15 participantes en lugar del límite de 10 al que estamos acostumbrados. Lástima que esta nueva opción de poder realizar hangouts de hasta 15 personas para empresas no sea libre para todo el mundo. Esta nueva función que permite ampliar de 10 a 15 tiene una peculiaridad y es que no sólo basta con ser empresa para poder disfrutar de este extra sino que además la empresa debe ser clienta de Google.

La empresa debe ser cliente de Google para disfrutar de estos hangouts

Como ya hemos comentado la empresa deberá ser clienta de Google. ¿Cómo que clientes? Muy sencillo, podrán disfrutar de esta nueva funcionalidad aquellas instituciones educativas, instituciones gubernamentales o compañías directamente que sean clientes de Google a través de Google Education, Google Government o Google Apps. Las instituciones oficiales o empresas que cuenten con estos servicios de Google disfrutarán de hangouts de hasta 15 personas. Además Google  añade la opción de acceder directamente al hangout desde gmail y poder compartir documentos de Google Doc durante la conferencia.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *