Subscribe to RSS Feed

Estrategia de Granja en Monster World

Juegos en Google Plus Monster World

Monster World, que traducido al español quiere decir “Mundo Monstruo”, es un juego de estrategia de granja donde te dedicas a plantar diversos productos (plantas será lo menos que plantes) . El juego es ofrecido y regenteado en las redes sociales de Facebook y Google Plus por la empresa Wooga.

Tal como Wooga lo dice en su información de marketing, “Monster World te permitirá explorar una tierra extraña y misteriosa mientras plantas y cosechas  flores de chocolate, árboles unicornio, Arbustos de Limonada y muchas otras cosas familiares y no tan familiares. Expande y decora tu parcela de monstruo con cosas locas  para lograr tu visión de un Mundo Monstruo”

Nuestra experiencia con Monster World

Opinamos que Monster World está especialmente enfocado para aquellos niños y niñas de 5 años a 12 años de edad. La propuesta gráfica es colorida y caricaturesca.  Los movimientos son fluídos:  Los carteles que avisan sobre las distintas tareas y opciones que van surgiendo en el correr de Monster World aparecerán en forma de rebote / goma / líquido y también sumará a la diversión, sobre todo de los mas pequeños, con su peculiar movimiento.

La ayuda, presente sobre todo al principio, nos indica los primeros pasos para comenzar a plantar, cosechar y vender lo cosechado en Monster world. Luego todo se limita a ir aplicando ese aprendizaje en el tiempo, e ir comprando objetos con el dinero resultante para o bien expandir la granja ó dejarla mas bonita.

En este sentido el juego es un tanto lento, ya que los tiempos de maduración de nuestras plantaciones hay que esperarlos y por lo tanto quizás no sea una experiencia óptima para los mas ansiosos. No obstante estas demoras son comunes usualmente en los juegos de estrategia de granjas como Monster World.

Problemas en Monster World

Como bug o problema en el juego, en una oportunidad, al invocar la ventana o cartel donde podemos ver lo cosechado y venderlo, hemos sufrido un colgamiento o congelamiento, y por más  que apretáramos el botón de OK, no pudimos salir de esa ventana. Fué necesario volver al catálogo de juegos en Google plus y volver a entrar a Monster World para continuar jugando.

Adicción a Monster World

Es razonable suponer que muchos se quedarán colgados durante horas, subiendo de nivel y mejorando su granja. Este tipo de juegos ha generado estas adicciones y es importante tomarlo en cuenta.

Resúmen y puntaje de Monster World

Nosotros vamos a darle un puntaje de 8 sobre 10. El puntaje no es óptimo porque por un lado el tema de la estrategia de granjas está ya muy trillado y por otro lado el juego tuvo su momento torpe cuando se congeló. Si eres fan de este tipo de juegos o quieres poner algo entretenido para un niño o niña menor de 12 años, Monster World es diversión apropiada.

Buscan sobre Google Plus:

  • monster world
  • trucos monster world
  • trucos monster world google
  • como vender los productos en monster world
  • trucos para monster world
  • trucos monster world google plus
  • trucos de monster world
  • como vender productos en monster world
  • juegos de monster world
  • arbusto burbuja monster world

Tags: , , , , , ,

4 Responses to Monster World: La Granja de los Monstruos

  1. pablo on diciembre 1, 2011 at 9:09 pm

    me gusta este juego

    • pablo edgardo melendez on diciembre 1, 2011 at 9:16 pm

      quiero divertirme

  2. carola on marzo 8, 2012 at 10:21 pm

    ayudenme por favor quiero tener mas parcelas para plantar, ¿Que debo hacer, como hacer para tener mas parcelas??

  3. [...] Plus que se podían jugar en Google Plus en español. Perio también, según los reviews de los medios especializados, Monster World era un juego fundamentalmente indicado para menores de 12 años de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *